sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo 4: "Historias y lágrimas incontables"






-¿Porque nos miran así?- Preguntó Skylar- Me dan miedo...-Se escondio detras de Summ con gracia sacando su cabeza por el lado derecho de esta.

Los chicos no emitían sonido alguna, seguían con la boca abierta, excepto Harry, que bostezaba cansando evitando la permantente y fijamente mirada de Summer en el.

-¿Y...?, ¿Que os ha parecido?-Preguntó Nina levantándose del piano y sacudiéndose las piernas. Agarró un microfono para que se la oyera mejor- ¿Y bien...?
-Pues...- Logró decir Louis mientras miraba atónito la escena- ¿Chicos?.
-¡A ver macho! sino te gusta te jodes y no miras, dejas hablar a los demás y punto, pero quita esa cara, y deja de bostezar porque me estoy mosqueando ya, ¿OC?- Le chillo Summer dando dos pasos hacia delante dejando ver la cara de mala ostia de Sky .
-No me culpes de tener sueño. No tengo la culpa de aburrirme como una ostra- Resopló- No me a gustado nada vuestra actuación. No necesitamos actuar para saber quien es el ganador ¿No?- Preguntó mirando a Simon.
-A ver si es que no lo has entendido, que dejes las putas impertinencias de una puñetera vez, tu gran ego y tu egoísmo, y si te aburres, que no mires, pero ami no me vas a joder el puto día, te callas la boca, y si estas de mala ostia, te vas de putas y a nosotras dejas de darnos la lata- Sky se harto y bajo del escenario en dirección a Harry con intención de empujarle.
-Skylar, para, dejale- Nina la cogió del brazo echandola hacia atrás.
-¿Le estas defendiendo?- Gritó Skylar a todo pulmón- ¿De verdad? ¡No me jodas!, Estoy harta de él y sus gilipolleces, el y siempre él, a ver si algún dia piensa en alguien mas que el mismo, Aunque lo veo imposible porque a este nunca nadie le va a querer- Pareció haberse desahogado por completo- ¡No me miréis así!, Sabeis que tengo razón.,¡dejarme en paz!, No se como has podido llamarte mi ídolo.- Harry Salió de allí, con lágrimas en los ojos, subiendo las escaleras hasta el último piso, la azotea.
-Skylar... Has echo llorar al niño mimado....- Nina no sabia si sentia, rabia, pena, gracia o de todo un poco.
-Oye, Me está dando un poco de pena...- Susurró Summer- ¿Y si subo a ver si está bien?- Preguntó apenada.
-Haz lo que quieras- Contestó Skylar secamente- Haz lo que te de la gana, Solo digo una cosa: No quiero tener nada con él.- y Acto seguido Skylar salio al pasillo, sentandose en el suelo y mirando la ventana con rabia.
-Una pregunta, ¿Qué cojones ha pasado?- Zayn estaba desconcertado, estaba bastante perdido, todo eso habia pasado muy rapido, y a cuenta de Harry.
-Pues no lo sé...- Niall giro la cabeza hacia las famosas escaleras- alguien tendría que hablar con ambos, sino...
-Creo que voy a subir a hablar con Harry, en cierta parte si yo no hubiera dicho nada, Sky se habria callado o nose hubiera enfadado tanto, la conozco- dijo con culpa Summ.
-Vale, yo... creo que voy a ir a hablar con Sky, pero... ¿No me pegara ni nada de eso no? ya no me fio...- Louis se rascaba la cabeza con una sonrisa de lado.
-Nah, igual si hubiera sido yo si... ahora nos vemos...- Summer salió de la estancia dejando un largo silencio.
-Yo también me voy- Louis abrió la puerta para encontrarse con una escena no muy agradable...

LOUIS&SKYLAR: SOUIS

-Eh... ¿Porque lloras?- Preguntó mientras se sentaba a su lado y miraba a la ventana- ¿Es por lo de Harry?.
-No, no es por eso- Respondió moqueando- Es todo...- Hizo una breve pausa- De verdad no hace falta que te preocupes...
-Si me preocupo- Contestó- Me pareces una chica increible que tiene una grán voz y se lo merece todo- Esto provocó un sonrojo en Sky- Me gusta cuando te sonrojas.
-Gracias...- Logró decir tímidamente.
-¿Ahora me contarás que te pasa?- Preguntó Curioso mientras abrazaba a la chica, que cada vez estaba mas nerviosa.
-Vosotros leeis las fichas que os envían para participar?- Murmuró ella triste- Donde tenemos que poner nuestra situación personal y tal...
-No, lo lee nuestro asistente..., ¿Que ponía?- El tono de el chico parecía preocupado y realmente lo estaba.
-Pues... El día que Summer y yo nos inscribimos, Ella me dijo que lo reyenara un poco más, por lo que puse algo de mi situación personal...- La chica soltó una lagrima- Veras, yo antes no era así.
-¿Así como?- Preguntó el chico sorprendido.
-Así de brusca y fría...- Respondió- Cuando tenía doce años, mi padre murió. Mi madre ya había fallecido el día de mi nacimiento por lo que no tenía a nadie- Sollozó- Un día me propuse ganar dinero para poder comer y me puse a cantar en la calle. Un señor pasó y me dijo que me llevaría con un representante famoso porque le encantaba mi voz...- Suspiró- El representante me dijo que si le gustaba me volvería una estrella, pero si no le gustaba se quedaría con mi casa, dinero, ropa.. todo- Resumió- Después de la actuación dijo lo mismo que harry, Recuerdo sus palabras como si fuera ayer- A Louis se le escapó una lágrima- Y me quede en la calle, viviendo como Una mendiga hasta que la familia de Summer me encontró y me trataron como a su propia hija. Por eso recuerdo sus palabras y haberme puesto así, me hizo recordar los peores momentos de mi vida..- Terminó de relatar.
-Oh por dios eso es horrible- Contestó Louis.
-Lo sé- Respondió Sky- Yo pensaba que él era distinto, pero me equivocaba, No es el chico tierno y dulce del que todas hablan...
-¿Y me lo dices a mi?, Le conozco, Todo fué por su culpa...- Louis dió un puñetazo en la pared.
-¿Por culpa de quien?- Preguntó Skylar Curiosa.
-De Sharlott...- Respondió y miró a skylar- Tal vez algún dia te lo cuente... Ahora vamos dentro, todos estan preocupados- Y agarró la mano de Skylar- ¿Amigos?.
-Amigos- Y Skylar sonrió mientras abrían la puerta del estudio.

SUMMER&HARRY: SARRY

Summ abrió la pequeña puerta que daba a la extensa azotea , asomando la cabeza para mirar en donde se encontraba. Le divisó en una esquina, sentado, llorando, ¿Llorando? madre mia, nunca pensó ver eso... se acercó a él y se sentó a su lado con las piernas cruzadas.
-¿Por qué lloras?- le preguntó como cual niña pequeña.
-No te importa- le espetó frío.
-Me importa, sino no estaría aquí arriba, ¿no crees?
-No sé- Harry seguía ignorando a Summer.
-No seas crio. Se que Sky te pedirá perdón, pero primero, cuéntame porque lloras, quiero saber, me preocupas.
-¿Por qué te preocupo?- Levantó la mirada del suelo con algo de interés.
-Porque este no es el Harry al que yo llamo mi idolo.
-...-Lo pensó un momento, bueno, no perdía nada por dejar su ego de lado un momento- Pues... Nunca me habían dicho las cosas, así, sinceras y a la cara y luego pienso que... yo no era así antes y que estoy defraudando a una de mis fans por mis chorradas...
-Sky te perdonara, y perdónala tu a ella, ya tendrá ocasión de contarte muchas cosas.
-Vale...
-Pero aun no me has contado porque lloras- insistia Summ.
-Es que... tiene razón, y me jode, pero tiene más razón que nadie, cuando los chicos me lo han dicho alguna vez esos, tu no eras así, nunca les quiero creer, pero se que es verdad... pero no te preocupes, no tiene importancia.
-¿Y como eras antes?- la curiosidad acechaba a Summer.
-No era tan egoista ni tan egocentrico... ella me cambio, o mejor dicho, lo que me hizo.
-¿Quien es ella?

-Sharlott...- echo la cabeza hacia atras, quitando los frondosos rizos de su cara.
-¿Que paso?
-Digamos que era un poco... ¿puta?
-Vale, ahora si, cuentame
-Varias veces, se iba de fiesta y no volvia durante la noche, y eso yo solo quise pensar -que era que se quedaba con sus amigos y ya esta, aunque sabia que no era verdad.
-Ajá...- Ella escuchaba atentamente todo lo que le decia.
-Hasta que un dia... sali yo con Zayn y Niall y al volver... sinceramente no se que fue más desagradable, si ver ami novia con mi mejor amigo y mi primo... o que fuera un trio sinceramente...
-Llego a ser yo tu, y muero del asco... las orgias se pasan, los trios no xD
-¿Las orgias? Niña, ¿de donde sales?
-De convivir con una pervetida, en serio las orgias estan echas para montarselas entre amigos coño..
-Si tu lo dices...
-Tu ex, era muy puta... pero no debes dejar que el pasado te cambie, te lo digo porque se un claro ejemplo y no a salido nada bueno de ello...
-Gracias, por escucharme y por el consejo
-De nada hombre, ¿Amigos?
-Como no- Bajaron las escaleras lentamente de la mano y en silencio, hasta que Harry se paso en un escalon y miro a Summer- ¿Como cantas asi y te presentas a un absurdo videclip? y tengo que decir que... cantais las 3 muy bien- un fuerte sonrojo aparecio en los mofletes de la rubia, se sorprendio por lo dicho, mucho.
-Muchas gracias...- acabaron de bajar las escaleras, entrando en el estudio sonrientes.

1 comentario:

  1. Hola perdón por no comentar antes... Se me olvidó,me mató lo de SARRY y SOUIS hahahaha e espero el siguiente con ansias,chauuuu os amo

    ResponderEliminar