domingo, 31 de marzo de 2013

Capitulo 6: ¡Sorpresa!

 
 
-Pues...- Zayn se rascó la cabeza nervioso- no mucho la verdad.
-Jajaja, anda...- Rió Summ.
-¿Qué os parece si os dais una ducha mientras os metemos las maletas?- preguntó Liam con una sonrisa.
-Vale ^^- contestaron las 3 jovenes.
-A que esperais? teneis una ducha en cada habitación, meteros en la que querais, como si estuvierais en casa- Las animó Niall.
-Vale- contestaron algo nerviosas.


Subieron las escaleras hasta el siguiente piso y cada una se metió en la primera habitación que encontro, cerraron la puerta, se quitaron la ropa y entraron a la ducha.


POV SKY...
-I just wanna feel real love feel the home that I live in...- Estaba cantando en la ducha, con la esperanza de que nadie me oyera, dios que mal...
-Cause I got too much life running through my veins...- me contestó alguien desde la puerta del baño, esa voz era inconfundible, la voz de Niall, qué más daba, ni que estuviera haciendo algo mal.
-Going to waste!... I don't wanna die but I ain't keen on living either- seguí yo.
-Before I fall in love i'm preparing to leave her scan myself to death...- me volvió a contestar, como molaba tener a alguien hay al lado que cantara conmigo.
-That's why I keep on running before I've arrived I can see myself coming...- acabé,como me gustaba esa canción.
-Feel, de Robbie Williams, no sabia que te gustara como cantante- me dijo mientras abría la puerta.
-Pues si... ¡Niall! ¡pero no entres!- chillé al darme cuenta de que solo nos separaba una muy fina tela impermeable.
-Ni que fuera a mirar mujer, tranquila, solo estoy cogiendo tu ropa mojada para ponerla a secar... -.-”
-Valla gracias.. Lo siento, no tengo por costumbre que mi idolo entre en el baño mientras me ducho tranquilamente -.-
-Lo siento -.- voy a abajo, si quieres algo pega un grito- Dijo mientras salía del baño apagando la luz tras de sí a posta.
-EEH! Enciende la luz mala persona- Respondí tirando una esponja mojada en un inutil intento de darle a la vez que apagaba el agua y esperaba a que saliese para abrir la cortinilla.


Salí de la ducha, cogí una toalla de la puerta, recogí la esponja del suelo y la eché a la bañera. Entré en la habitación y vi mi maleta azul abierta sobre la cama con todo donde yo lo había dejado y un albornoz colgado en la silla. Le cogí y me le puse. Me puse mi pijama (http://www.polyvore.com/historia_love_for_dance_pijama/set?id=68719789) y bajé las escaleras despues de recoger la toalla y el albornoz. Allí me encontré con todos.


FIN POV SKY...


-Louis, manifiestan tu amor- dijo Niall señalando con la cabeza la sudadera gris de la pelirroja. Louis miró a la direccion apuntada y se sonrojó- ¡Eh Sky!, ¡A Lou le encanta tu sudadera!.
-Gracias, A mi también- Respondió la chica sonriente- ¿Donde están las demás?- Preguntó la chica.
-Pues que yo sepa, Nina aún duchándose y Summer preparando la cena con Harry- La informó Liam mientras salía de la cocina- Creo que están haciendo la masa de una pizza.
-Bueno, voy a ver que tal van- Dijo Skylar mientras iba a la cocina dando saltitos- Necesito decirle que no pongan oregano en la Pizza- La chica abrió la puerta encontrándose con una escena de lo más divertida. Harry cantando con un rodillo como micrófono y Summ subida a su espalda, moviendo las manos y los brazos- ¿PERO QUE COÑO HACEIS -.-”?
-Pues... -Contestó Harry- Cantándole a la pizza para que se haga más rápido- Summer rió y se bajó del los hombros de su amigo.
-Aha...- Respondió Sky no muy convencida.
-¡Pizza!, ¡Telepizza!- Siguieron Cantando.
-¿Pero qué cojones...?- Nina acababa de entrar en la cocina.
-Se supone que cantan a la pizza para que se haga más rápido, pero yo no estoy muy convencida...
-Estos son preocupantes... ¿Vienes al salón?
-See, espera, ¡HARRY! ¡No pongais orégano en la pizza! Por cierto, bonito pijama Summ! (http://www.polyvore.com/historia_love_for_dance_pijama/set?id=68716595) - Chilló Sky desde la puerta.
-¡Oído cocina! Gracias Sky!


Nina y Skylar fueron al salón y se sentaron en el gran sofá, que al poco rato, se les sumaron Louis y Niall, y Liam y Zayn fueron en la ayuda de la pobre pizza siendo torturada por Harry y Summ.


-Que pies más chiquititos ^^”
-No te metas con mis piececitos Niall T.T
-Bueno, bueno, vale... no me meto...


En ese instante un movil sonó aunciando una llamada, era para Sky.


(LLAMADA)


-¿Si?
-Hermanita ^^
-Holaaaaaa Jordii :D
-Antes de nada, ¿Donde decias que estabas?
-Otra vez no te lo voy a decir -.- en casa de alguien, Londres, punto.

La puerta sonó y Sky fue a abrir.

-Sorpresa!!!

1 comentario:

  1. rye´klklthrjewtyetklgfdrhg perdooon por no comentar hace mucho pque n me paso por lo bloggggs meeee encantaaaaa ñshdgskjathfd yo quielo el siguiente capitulokjkgsdhdkjgfd

    ResponderEliminar